lunes, 29 de diciembre de 2008

2009

Y un año más se está yendo.. un año más empezó y terminó. Un año lleno de alegrías y experiencias nuevas.
Con cosas que empezaron y cosas que terminaron. Con lecciones nuevas que aprendi y con ilusiones que gané y perdí en el camino.
Pero todo es crecimiento.. todo es aprender.. todo tiene su propósito, tanto lo bueno como lo malo.
Cada año que pasa agradezco por lo que la vida me dio.. con los objetivos que me planteo.. las cosas que cumplo dia a dia.. las obstaculos que supere.. las convicciones.. las creencias.. los amigos.. la familia.. el amor y cariño de todos los dias.. porque más alla que las cosas podrían haber sido mejores, no me hace falta, porque lo que tengo me hace bien y feliz.

Hay gente que tengo a mi alrededor que marcó mi vida, porque con cada palabra y gesto me hacen sentir que soy importante en sus vidas y que pase lo que pase no me van a dejar caer.. y yo tampoco a ellos.
Quiero nombrar a algunas personas que fueron muy importantes a lo largo de este año y llega fin de año y lo siguen siendo.. pero no me hace falta nombrarlos xq cada uno de ustedes sabe lo que hizo para-conmigo..
Me ofrecieron una sonrisa.. una palabra de cariño.. una mirada.. una ayuda.. un oido.. una carcajada.. un estoy con vos.. un te quiero.. y miles de cosas más que escuche de ustedes y que me hizo muy feliz. Más alla de que hablemos mas o menos.. de las cosas que hayan pasado en el medio.. de las peleas.. discusiones u otras cosas que pudieron haber pasado.. tienen un lugar en mi corazon!!.. xq supieron ganarlo y conservarlo.. y me conocen.. y saben como soy.. por eso gracias y mil gracias por todo.. y no hace falta que diga que los quiero xq saben que es así!! y que siempre que me necesiten voy a estar.. para escucharlos.. para ayudarlos o para lo que quieran y que siempre voy a estar para apoyarlos en cada una de las decisiones que tomen.

Se nos va un 2008 muy lindo para dejar entrar un 2009 incierto. No se que va a pasar el próximo año, pero sí se que es lo que quiero para mi y que no, a quien quiero a mi lado y a quien no, a que le digo que sí y a que no, cuando digo basta y cuando sigo con algo.
Que el 2009 venga con mucha felicidad para cada uno, que en los corazones de cada uno haya paz y amor. Y que sea un mejor año para todos.

No hay comentarios: