viernes, 12 de diciembre de 2008

REPRODUCTOR

Otro de esos cuestionarios del reproductor de musica!!

Como te describirías?: mi dulce niña
Que te gusta en una persona?: quiero montarme en tu velero.. jajaja es la q tocoo!!!
Como te sientes hoy?: baby te quiero
¿Cual es tu proposito en la vida?: y no voy a llorar
¿Cual es tu apodo?: se me ha perdido un corazon
¿Que piensan tus amigos de ti?: right here right now
¿Que piensas de tus padres?: elephant love medley
¿En que piensas muy a menudo?: que se siente
¿Que es 2+2?: me enamore
¿Que piensas de tu mejor amigo/a?: high school musical
¿Que piensas de la persona que te gusta?: nobody's perfect
¿Cual es la historia de tu vida?: perdoname
¿Que quieres ser de mayor?: a night to remember
¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Just wanna be with you (re juustoo)
¿Cual es tu mayor miedo?: los niños no mueren
¿Cual es tu mayor secreto?: atrevete te te
¿Que opinas de este test?: locura automática
Intento: all by myself
Te gusta cuando: flores amarillas
Lo mas lindo de la vida: provocame
¿Que preferis?: big girls don't cry
Tu mejor amigo esta cuando: aburrida y sola
Yo tengo: noche de sexo (oh por diooss) jaja
Yo deseo: me enamore
Yo odio: now or never
Yo escucho: vos podes
Yo le tengo miedo: coleccionista de canciones
Yo no estoy: por qué
Yo pierdo: wannabe
Yo necesito: me vas a extrañar
Yo le debo: baila morena
Me duele: algo de ti
Me obsesiona: inolvidable
Me encanta: ya no te quiero
Te detesto cuando: breakaway
Me cansa: yo soy tu gatita
Crees en el destino?: miradas
Crees en las casualidades?: gasolina (cuak)
Amor a primera vista?: bendita la luz
Diste la vuelta al mundo en 80 dias?: I'll be there for you

No hay comentarios: