jueves, 4 de diciembre de 2008

Si ...


No dejo de pensar en por qué hay que estar angustiado muchas veces por cosas ajenas a uno. Me gustaría muchas veces que las cosas se hablaran más, yo se q es difícil, porque se que a mi me cuesta mucho, pero muchas veces fui yo la que fui a preguntar te pasa algo conmigo? y nunca vino el del problema a contarme que algo que había hecho le había molestado...
Es muy triste porque uno quiere estar bien con determinada gente, y si esa gente se enoja y no te dice por qué no esta bueno.
Me gustaría que las cosas fueran diferentes, que hubiera mucho diálogo, que nos escuchemos, que nos comprendamos, que aprendamos a querernos así como somos, que no haya que dar tantas explicaciones siempre, que no haya que ir a buscar cuando hay problemas, que el planteo venga de una y sin dejar pasar tiempo.
Y duelen estas cosas porque yo quiero a toda esa gente, porque aunque algunos me consideren menos amiga porque salgo con algunos y no con otros, para mi siguen siendo mis amigos, y van a seguir contando conmigo siempre que quieran mi ayuda.
No significa nada estar en una salida o no estar, eso no es parámetro para medir a un amigo. Porque estar en la diversión de una salida de fin de semana es fácil. Hay que fijarse quien es el que está al lado cuando estás mal, triste, caído, cuando tenés un problema, quién te va a buscar cuando te ve mal y te pregunta.. queres hablar?.. quién te sonríe porque sí, quien se ríe de los chistes, quien siempre te trata bien.. Si prestáramos más atención a estos detalles y no a otros, sería mucho mejor.

No hay comentarios: