viernes, 6 de febrero de 2009

¿Suerte?


Mala suerte, ¿existe? Mucha gente habla de malas vibras, presentimientos extraños, karma, entre otras definiciones para la misma cuestión.
Es cierto que cada vez que nos pasa algo que no nos esperamos culpamos a nuestra suerte.. a nuestro destino o cualquier otra cosa que nos venga bien, pero ¿y si somos nosotros mismos los que atraemos la mala suerte?
Cualquiera diría que son tonterías, que eso no existe, que las cosas pasan porque tienen que ser de esa manera, pero si me pongo a pensar en una sucesión de hechos poco afortunados que le ocurren a una misma persona en un período de tiempo acotado, se me ocurre imaginar que no es ni destino, ni casualidad, sino que es una gran racha de mala suerte. A todos nos puede salir algo mal de vez en cuando.. pero ¿tantas veces?
Ahora, la mala suerte, ¿vendrá en rachas? ¿Vendrán en tiempos cortos y luego se van a buscar otras víctimas, o ya una persona es atrayente de este tipo de suertes, como los polos positivo y negativo de un imán..?
Lamentablemente no hay respuestas ni soluciones inmediatas, si sos de esas personas a las que la suerte no le sienta bien, tranquilo... ya va a pasar.. !!
Si hay algo que siempre creí es que nada malo dura tanto, y así como existen las malas rachas también existen las buenas.. no se puede vivir sin ninguna de las dos, es una especie de equilibrio!! o quizás, como se dice por ahí... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sii, si que tengo la dire, y si lo leo, lei cada uno de tus textos.
Mi amiga, si vos quisiste que leyera, pues mas vale que los iba a leer, son tuyos y el que quieras compartirmelo me hace sentir Es PE cial xd jajaja

Con distintos tamaños en las letras.

Na, no te puedo creer que alfin pienses como yo jaja ahora sabes porque odio cuando me decias sera cosa del destino.

Vos leiste en mi espacio... QUE EL DESTINO no es mi destino si en el no tengo la felicidad que anhelo.

Y espero solci que me disculpes si te hago escuchar varias veces lo mismo.. se que te debe cansar.. asi que tratare de no hacerlo

Y por mi suerte? y quizas venga algo bueno.. pero jejee por ahora nop.. sigo esperando

un besoo

charlss