martes, 1 de septiembre de 2009

Falta de amor

¿Cuántas veces sufrimos la falta de amor? Puede ser de un novio, un amigo, un familiar, un compañero, etc, etc, etc. Y ¿cuántas veces sufrimos porque no nos quieren? Miles, incontables. Si me pusiera a contar cuantas veces quise sin que me quieran no termino más. Si me pongo a pensar cuántas veces quise sin conocer me arrepiento. Y mejor ni me acuerdo del que me quiso y no quise.
Hay que querernos bien. Querer al que nos quiere. ¿Y qué hacemos con el que no nos quiere? A OTRA COSA MARIPOSA. Lástima que cuando uno se da cuenta de eso ya es tarde, ya sufrió, ya lloró, ya pataleó. Pero como siempre digo, mejor tarde que nunca.

2 comentarios:

Sol.- dijo...

medio pendorcho lo escribi jaja.. desp si tengo ganas lo cambio un poco! =P

DibujitO AnimadO dijo...

jajajaja me gusto! auque para vos sea "medio pendorcho" jajaa
tenes mucha razon!!...en todo, en que existen aquellas pers que nos quisieron y no correspondimos, y esas personas que quisimos...cofcofqueremoscofcof y no corresponden jaja

pero yo te quieroooooo jajaja y me demostras q me queres siempre!
besotes