domingo, 28 de febrero de 2010

Brillar

"Cuenta la Leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; ésta huía rápido con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.

Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada... En el tercer día, ya sin fuerzas la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente:

-Puedo hacerte tres preguntas???

-No acostumbro dar ese privilegio a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar...

-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

-No, contestó la serpiente....

-¿Yo te hice algún mal?

-No, volvió a responder

-Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

-Porque no soporto verte brillar...!"


Y si, en general es la forma más sencilla de explicar muchas cosas. Por eso cuando veo la tele y escucho como atacan a determinadas personas me da bronca, xq me enoja que no dejen brillar. Y así con cada corazón luminoso, con cada alma buena que sobresale, con cada persona que irradia luz sobre los demás... no las dejan brillar.

1 comentario:

DibujitO AnimadO dijo...

me encanto chochis!!
te quiero amiga, te dejo un besotee