viernes, 19 de diciembre de 2008

gente que vale..

Cada corazón es grande, y siempre se cree que no va a alcanzar el espacio para guardar a cada una de las personas que dejan huellas en nuestras vida, y que valen tanto como para ocupar un lugar. Sin embargo, con el pasar del tiempo uno se da cuenta que el espacio sobra.. y no xq no se quiera brindar el corazón, sino porque algunas personas no saben conservar el lugar que tenían.
Nunca es tarde para aprender quien es el que está a tu lado incondicionalmente y que no va con vueltas, que es sincero y que no va por atrás a clavarte un puñal. El que te acompaña en el camino correcto y el que te hace volver si te fuiste por el lado contrario.
Hoy puedo decir que gracias a Dios tengo un par de esas personas a mi lado. Gente con la que compartí mucho, ya sea por los años que hace que los conozco o por la intensidad de las cosas que viví. Esos son los que quisiera tener el resto de mi vida a mi alrededor. Con quienes quiero compartir mi vida, con quienes quiero crecer.
No voy a nombrarlos porque no hace falta, cada uno dentro suyo sabe quien es, quien estuvo, quien está, quien me quiere de verdad. Se merecen el cielo ustedes porque son increíbles personas y agradezco a la vida haberlos cruzado en mi camino.

No hay comentarios: