viernes, 19 de diciembre de 2008

te jugaste??


Te jugaste vos alguna vez por algo? o siempre pretendés quedar en el medio sin elegir entre lo que te parece bien o mal.. Es una posición cómoda no? xq así no perdés nada, pero sabés que? Tampoco ganás. Cuando creo algo con todas mis fuerzas, cuando pienso que eso es lo correcto, voy hasta el final, me juego, y sabes que??.. Sí, pierdo alguna que otra cosa, pero gano el doble... y eso es lo que para mi vale oro.. y eso es lo que para mi vale en la otra persona.. que sabe elegir entre lo bueno y lo malo.. mas allá que lo que es bueno para el otro sea malo para mi.. pero es importante aprender a jugarse por lo que uno cree correcto.. aprender a decir.. a esto SI y a esto NO.. porque la vida tiene muchos caminos.. pero siempre es uno solo el que se sigue y para eso hay que elegir tarde o temprano cual queremos recorrer.. xq no se puede transitar por dos distintos al mismo tiempo..

No hay comentarios: